Descripción
Las cápsulas blandas MARNYS® Cuminmar contienen aceite de Comino Negro obtenido por prensado en frío de las semillas de Nigella sativa. Este método de obtención garantiza el estado óptimo de todas sus propiedades.
MARNYS® Cuminmar, cápsulas blandas de aceite de Comino Negro, tiene un contenido mínimo de 55-65% de ácido linoleico y 1,28% de timoquinona.
El comino negro ha sido durante centenares de años ayuda para algunos “achaques”, siendo de importancia dentro del herbolario tradicional Indio, así como de una extraordinaria ayuda para el bienestar profetizada dentro de la religión musulmana.
MARNYS® Cuminmar, aceite de Comino Negro tiene las siguientes propiedades:
El Ácido linoleico, Omega-6, es un ácido graso esencial y precursor de otros ácidos grasos sintetizados por el organismo en el hígado: el ácido gamma-linoleico (GLA) y el ácido dihomo-gamma-linoleico (DGLA), que son importantes componentes de la membrana de las células.
La Timoquinona es un componente volátil del Comino Negro, del grupo de las benzoquinonas, que ha demostrado efectos antioxidantes y otras interesantes bioactividades.
La acción de MARNYS® Cuminmar hace de él un suplemento ideal para aquellas personas que quieran equilibrar la variabilidad primaveral debida a la acción del polen, humedad, insectos, etc. que puedan ocasionar molestias respiratorias.
Este producto:
- Es un complemento alimenticio.
- No superar del mismo la dosis diaria recomendada.
- Debe mantenerse fuera del alcance de los niños.
- Se debe conservar en sitio fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Según la legislación:
- RD 1487/2009 relativo a los complementos alimenticios, Art. 5.4
- Reglamento (CE) 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y propiedades saludables en los alimentos