Descripción
Leche limpiadora suave. Limpia profundamente sin resecar pieles normales y secas.
Ingredientes: Agua, Aceite de sésamo, Alcohol, Aceite de jojoba, Lecitina hidrolizada, Aceites esenciales naturales*, Gliceril estearato SE, Agua destilada de hamamelis, Extracto de raíz de iris, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Limoneno, Linalool, Citronelol, Aceites esenciales naturales*, Citral. *De aceites esenciales naurales.
Modo de empleo: Modo de empleo: aplicar en cara, cuello y escote con un algodón o las yemas de los dedos, evitando la zona del contorno de ojos. Repetir este proceso hasta que el algodón quede limpio. A continuación, aclarar con agua tibia. Aplicar por las mañanas para limpiar las partículas que se han acumulado durante las horas de sueño, y por las noches para retirar el maquillaje y las partículas de contaminación absorbidas durante el día.
Testada dermatológicamente y compatible con todos los cuidados faciales.
Una limpieza profunda es imprescindible para un cuidado facial eficaz a cualquier edad. Esta suave leche limpiadora mantiene el equilibrio hidrolipídico de las pieles normales y secas sin debilitar sus funciones protectoras naturales. Limpia suave y profundamente sin resecar, a base de valiosas sustancias naturales y aceites vegetales. Su aroma ligero y fresco despierta la piel y los sentidos. Elimina el maquillaje.
Volumen: 100 ml.
Beneficios: La piel queda limpia de la suciedad y del maquillaje, perfectamente preparada para los tratamientos posteriores.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Apto para veganos.