Descripción
Crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas.
Ingredientes: Agua, Aceite de girasol, Lanolina, Aceite de almendra dulce, Cera de abeja blanca, Alcohol Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Glicerina, Limoneno, Extracto de pensamiento silvestre, Cera de abeja hidrolizada, Extracto de hojas de romero, Extracto de flores de manzanilla, Extracto de flores de caléndula, Arginina, Sulfato de zinc, Aceites esenciales naturales*, Linalool, Aceites esenciales naturales*, Citral, Cumarina.
Modo de empleo rostro: aplicar mediente suaves toques, para no estirar la piel, hasta su total absorción.
Modo de empleo cuerpo: aplicar con un suave masaje en la zona afectada, hasta su total absorción.
Modo de empleo para cuidado intensivo: aplicar una capa espesa en manos/pies, cubrir con guantes/calcetines de algodón y dejar actuar durante toda la noche. El resultado es una piel especialmente suave y nutritiva.
Testada dermatológicamente, repara las pieles muy secas, agrietadas y dañadas de toda la familia. Es perfecta para cara y cuerpo, proporciona hidratación, calma y protege la piel de las agresiones externas y el desecamiento cutáneo.
Crema para el cuidado diario de las pieles secas y agritadas de cualquier edad. Elaborado con extracto vegetales de pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula, utilizados tradicionalmente por su efecto calmante. Ayuda a reparar los daños de la piel para que recupere su suavidad. Cuida de forma intensiva las zonas especialmente secas como manos, pies y codos, dejando la piel suave y aterciopelada.
Volumen: 75 ml.
Indicada para el cuidado diario de cara y cuerpo, apta para toda la familia.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.