Descripción
Pasta dentrífica salina. Protección natural.
Ingredientes: Bicarbonato sódico, Agua, Glicerina, Sílice, Aceite de menta piperita, Zumo de endrina, Cloruro sódico, Extracto de mirra, Extracto de ratania, Extracto de corteza de castaño de indias, Extracto de raíz de arum maculatum, Goma guar, Alcohol, Aceite de jojoba, Aesculina (corteza de castaño de indias), Lactosa, Saborizantes, Limoneno, Linalool. *De aceites esenciales naurales.
Modo de empleo: efectuar un suave cepilllado durante 2 o 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.
Testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.
Este dentrífico único con sal marina y suaves agentes limpiadores minerales ayuda a prevenir la decoloración de los dienets y reducir la formación de sarro. Su uso regular ayuda a evitar la formación de placa bacteriana. La fórmula natural con extractos mirra y ratania favorece la firmeza del tejido gingival, y estimula la secreción de saliva apoyando la auto-limpieza bucal para unas encías limpias, sanas y fuertes. Los aceites esenciales de menta aportan un frescor duradero.
Volumen: 75 ml.
Beneficios: Previene la caries, neutralizando los ácidos nocivos e impidiendo la formación de sarro Previene la decoloración y fortalece el tejido bucal.
Sin azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, flúor, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico
Apto para celiacos.